domingo, 15 de abril de 2007

La primavera llega sin dificultad



Tianjin esta vestida de flores, y a veces, cielo azul.

Con el cambio de estación se abren los capullos y los retoños, y también se me abren los ojos. Me fijo en los detalles: el niño y la mamá agarrados de la mano que salen del mercado, el verde claro que brota en las ramas de cuanta mata y palo hay, la señora que lava sus ventanas, la ropa de cama guindada entre dos árboles para aerear, los bigotes del gato que se asolea a la salida del vecindario, los sauces y su reflejo en el canal. Es como si todo brillara, como si hay más luz y más aire.

¿Qué hago sentada adentro? Demasiado me espera allá afuera.

P.D. Jacqueline, ánimo que ya viene, y cuando llegue, muchas fotos por favor.


Hombres G - La pri...

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aquí no ha salido ni una piche hojita....

    (....un suspiro.....)

    Qué lindo es este blog!
    Gracias, gracias, gracias, gracias.
    Ahora puedo venir todos los días a China.

    ResponderBorrar
  2. ...gracias por la canción de Hombres G, me alegró la mañana :-)

    ResponderBorrar
  3. Esta cancion de Hombres G nada mas tiene sentido cuando la escuchas durante la primavera. El resto del a~no la cancion es apenas una lista de cositas ordinarias. Esos detalles solo resaltan con la luz de la primavera.
    Josianne

    ResponderBorrar
  4. Que buena canción me encantan los Hombres G, recibe saludos desde Venezuela, pasare por acá nuevamente con tu permiso.

    ResponderBorrar
  5. Gabo and I spent some time in this park with the budding flowers yesterday afternoon. I want to visit the park again today to see how much the buds and flowers have grown.

    ResponderBorrar
  6. Lindisima, bienvenida. Visita de nuevo y dejame noticias de Venezuela. Cuando llegue a casa, te devuelvo la visita.

    Tod, after the trees have lost their flowers, the vine that crawls over the covered corridor blossoms. The scent is divine. It'll take another two weeks, just in time for our May break.

    ResponderBorrar
  7. ¿Puedes vernos?
    Parece que por fin llegó la primavera por aquí (lo digo bajito por si se asusta y se va).

    ResponderBorrar
  8. !Los veo a todos! Tal vez dure lo que ha durado esta primavera. Ya hoy hizo calor de verano. Lo bonito nunca dura.

    ResponderBorrar
  9. Que bueno que ya todos estamos disfrutando la primavera y el buen tiempo, aunque donde yo vivo eso es muy raro porque la primavera casi siempre es lluviosa, asi que disfruto el sol mientras lo tengo

    ResponderBorrar
  10. Bienvenida Rosa, gracias por la visita. Que te dure la primavera. Aquí ya empezó a subir la temperatura y la humedad. Pronto estaremos en verano.

    ResponderBorrar
  11. Jajajajaja. Parece que todos ansían que llege la primavera. En Caracas sólo estamos pidiendo ¡¡¡LLUVIA POR FAVOR!!!!!!. Nos vamos a ahogar del calor.
    (nos encanta Hombres G)
    BESOS

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.