lunes, 30 de abril de 2007

Convención de buddas

Buddha Street market

En Tianjin hay varios templos budistas. Afuera del más grande, hay un mercado de fruslerías budistas. Tengo tiempo pensando que tal vez me compro un estatua de éstas, pero no puedo escojer. Cada cual es más fea que la otra - ese es precisamente su encanto.

5 comentarios:

  1. Seran feas pero en la foto "meten la coba", me imagino que de cerca se veran mas feitas, pero como tu dices ese debe ser parte de su encanto

    ResponderBorrar
  2. Josianne,
    Estoy embobada con tus blogs, tus hijos y tu vida. Me voy a dedicar a leerte a partir de ya!
    Recibe un beso,
    Adriana

    ResponderBorrar
  3. jajaja, muy cierto pero se que escogerás la mejor, un beso.

    ResponderBorrar
  4. Chama, eres demasiado CÓMICA.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, señoras, por sus lindos comentarios. Con gusto les enviaría una estatuilla, cada cual más fea-bella, a cada una. Ahora con inflación cuestan como 5 dólares EEUU. Hace seis años cuando yo llegué, estaban a 2 dólares. Vamos a tener que prender incienso para parar la inflación galopante. La república china será comunista, pero como quieren a Keynes (el economista favorito de la Venezuela saudita).

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.