jueves, 15 de marzo de 2007

Directora Coral




En el colegio esta noche presentaremos el Spring Show. Habrá números de todos los salones, con narración de los alumnos más grandes y al final, una canción todos juntos. Casi todos los años me ha tocado dirigir la canción final, y tengo que confesar que es un deber que disfruto muchísimo. Me encomiendo a los espíritus de María Guinand y Alberto Grau, y me pongo a batir los brazos. Este año la canción es facilita, así que me puedo concentrar en anticiparle la letra a los loquitos que después de seis semanas de preparación todavía no se la saben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.