viernes, 23 de febrero de 2007

La foto que me hubiese gustado tomar


fireworks (1), originally uploaded by todbaker.

Nuestro vecino australiano (y piromaníaco como estamos todos) compra fuegos artificiales para lanzarlos anoche. Mi otro vecino - el fotomaníaco - tomo la foto. Tod siempre tiene fotos con perspectivas interesantes. Visítenle la cuenta de flickr para que vean.

Ayer fué el quinto día del año nuevo. Es la noche para espantar a los xiao ren, los malos espíritus, y por lo tanto hay que lanzar muchos fuegos artificiales. Debe ser que los xiao ren son muy tercos, porque desde la víspera del año nuevo los están espantando con triquitraquis. En realidad no me importa porque nos gusta el estruendo y el olor a pólvora, y si no me creen, véanle la cara de alegría a Andreína.

2 comentarios:

  1. Bellas las fotos en tu otro blog.
    Feliz año nuevo !!!

    ResponderBorrar
  2. El otro blog es más las anécdotas de mis hijos. Fué el primero que hice y está dedicado a mi familia, que está regada por todas partes: mis padres en Rep. Dominicana, mi hermana en Miami, y mi hermano, mis primas y mi tía en Venezuela.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.