lunes, 8 de enero de 2007

Ronquidos

Mi marido se queja de que lo despierto con mis ronquidos. Esta noche, gracias a mi insomnio, descubrí que lo que lo despierta es el eco de los suyos.

A mí que me gusta tanto escucharle esa música nocturna. Yo no sé de qué se queja. Si queda viudo, le harán falta mis ronquidos - que por cierto ya quedamos que no ronco.

Roncar - tan onomatopéica esa palabra. Suénenla. Claro que para transcribirle la variedad de ronquidos de mi marido necesitaríamos tantas palabras como tienen los esquimales para nieve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.