lunes, 1 de enero de 2007

De un año para otro

Lo mejor del año nuevo son los chistes gafos que se pueden decir a un minuto después de la campanada y todo el día el primero de enero.

- Es la primera vez que me cepillo los dientes/baño/como/te llamo/doy un beso éste año.

- No me cepillo los dientes/baño/como/te llamo/doy un beso desde el año pasado.

Mi papá es el autor de éste género, y lástima que no puedo comunicarme con él. Hubo un terremoto en Taiwan que ha causado muchos problemas con las comunicaciones entre Asia y el mundo. A él le digo,

- Papi, ¡te quiero más hoy que el año pasado!

1 comentario:

  1. Josianita querida ese carnet me lo entregaron a mi, por primera vez, el dia que naciste tú. Estaba orgullosa y feliz con mi catira tan bella cuando llegó el coronel Emilio Maldonado a conocerte y me dijo "Estás muy contenta,pazguata, lo que tu no sabes es que con esa muñequita te inscribiste en el Club de los susticos. De ahora en adelante nunca mas volverás a dormir una noche tranquila, ni a disfrutar una comida completa, ni ir despreocupada a ninguna parte. Porque cuando se casen y se vayan te traerán los nietos!" Lo peor es que solo te retiran el carnet cuando se muere la criatura... Al principio me pareció cómica la cosa pero después sentí que me había visitado la bruja malvada de la Bella Durmiente. Pasé muchos sustos contigo y nunca se me olvida que Emilio me lo anunció pero sabes... Le doy gracias a Dios todos los dias que aún conservo mi membresía vigente aunque siga pasando sustos aunque sea a distancia. Que Dios te de cada dia salud, sabiduría y paz en tu corazón de saber que El está en control y no nos da sustos que no podamos manejar. TQM

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.