sábado, 23 de diciembre de 2006

Hombro adolorido

El miércoles pasado me lesioné el hombro amasando la masa para pan de jamón. (Que por cierto quedó muy rico. Leánlo aquí.) Como el resto de la semana fué el fin de clases antes de Navidad, no tuve tiempo de darme cuenta del dolor. Eso cambió el sábado cuando empezaron nuestras vacaciones y nos fuímos a esquiar. El domingo comencé a sentir corrientazos en el brazo izquierdo, como cuando uno se da un golpe en el codo. Así que cuando regresamos a Tianjin, fuí a ver el médico.

He leído que antes de que a la gente le dá un paro cardíaco, a veces sienten malestar en el brazo izquierdo. Por eso más que todo fuí al médico. En mi familia tenemos historia cardíaca. Según Dr. Snyman de la SOS, yo lo que tengo es un músculo aporreado y un nervio pisado. Menos mal. Me recetó anti-inflamatorio para el músculo y paciencia para el nervio.

En Tianjin, tenemos dos opciones médicas angloparlantes. Una es Dr. Wang, a quien apodo la milagrosa. La otra opción es la clínica SOS. Dr. Wang me hubiese dado un masaje muy bueno, pero de haber sido un infarto me hubiese mandado de todas maneras a ver a Dr. Snyman, así que para estar segura, me salté el paso de Dr. Wang.

(Hmmm. Este registro quedó mejor cuando lo redacté en mi mente antes de levantarme con el jetlag.)

1 comentario:

  1. Cónchale, que broma, espero que estes mejor.
    Hoy hice mi pan de jamón y la verdad que para mi es relajante amasar, eso si sin esfuerzo.
    Te invito a pasarte por mis dos orillas y compartir una hallaca.
    Cuidese mucho
    Saludos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.