sábado, 14 de octubre de 2006

Colección

Colección

Vengo de una boda. Se casó una gringa amiga mía con un africano. El ministro que ofició es inglés. La madrina es de Ceylon. El padrino es el embajador de Tanzanía a China.

Soy venezolana. Mi marido es de EEUU. Mi hijo también lo es. Fué bautizado en el Líbano, por un cura maronita. Adoptamos a mi hija en Changsha, la ciudad natal de Mao Zedong.

Vivo en China. Mi alta pana aquí es colombiana. En mi edificio hay 10 otros apartamentos. Los vecinos vienen de Australia, Nueva Zelanda, Ecuador, Escocia, Tailandia, Inglaterra, Indonesia, Colombia, Estados Unidos, y China.

Hablo español e inglés. Mas o menos hablo chino y francés. Menos que más con el árabe.

Otra gente colecciona estampilla. Yo colecciono países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.