Hace dos semanas fuímos a un parque muy lindo a hacer picnic con unos compañeros de trabajo que también tienen hijo. Aquí estamos en el jardín japonés. El payaso de la foto es mi jefe, el director de la primaria. Era la hora de irnos y estábamos recogiendo, y nos quedaba hielo. Para no tener que llevárnoslo de nuevo a casa - el agua pesa-, lo ibamos a botar. A los chamos les pareció muy divertido insertarnos hielo por diferentes rincones, y como no, si los adultos se pusieron tan bobos y payasos.
Cada vez que nos hartamos de Tianjin, nos ocurren momentos divertidos como éstos para recordarnos las bendiciones que tenemos.
Si quieren ver una foto aérea del parque, visiten ésta página. El parque, llamado Shuishang, es una de las atracciones turísticas de Tianjin. En la página tienen más. Nota: la primera foto es de la torre de televisión. Nosotros vivimos a una cuadra de allí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.