miércoles, 22 de marzo de 2006

Michael-robics

Michael-robics

A mi hijo le encanta bailar. Claro que para él bailar es que su mamá o le dé vueltas como un trompo o su papá lo lance en el aire mientras suena la música. Como Scott estaba de negocios en Beijing, me tocó solita la sesión de baile.

Para Navidad le regalé a Scott un iPod. El a mí me regaló los parlantes Bose para escucharlo como tocaCD. Son la pareja perfecta. En el iPod le he creado una lista de canciones a Michaelito que le gustan. El las llama de rock, pero en realidad son canciones pop con ritmo acelerado. Eso fué lo que tocamos anoche mientras bailabamos.

Andreína por supuesto también quiere bailar y que le den vueltas. Me tocaron los dos, uno con cada mano. Después de media hora, me dolía el brazo y ni les cuento la sudamentazón. Eso sí, nos divertimos todos e hicimos ejercicio. Vamos a ver quien sugiere la bailada hoy. De seguir así, rebajo seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.