viernes, 3 de febrero de 2006

Andreína Escannone Fitzgerald

Andreína Escannone Fitzgerald

Ayer por fín cumplí con mi meta de hacerle una cocinita a Andreína. A ella le encanta ayudar en las faenas del hogar, pero como más que ayuda es estorbo, ahora tiene donde ayudarse a sí misma.
Son dos muebles ajustables de metal. Uno supuestamente es el lavaplatos porque son dos estantes de cestas. Le había pensado comprarle también una bandejita de plástico para que le sirviera de lavandero, pero se me acabó el dinero con los muebles. Será para la próxima.
Ella tenía juegos de cocinita y comidita de antes. Lástima que no nos trajimos los que le compramos en USA, porque así que aumentaríamos la colección y además habría más para compartir con el hermano a quien también le ha gustado la cocinita.
Me faltan algunos detalles para que sea más hogareño el rincón. A medida que vayamos usando comida en cajas, se las sellaré para que la use ella. También me gustaría conseguirle un juego de cepillo, mopa, y pailita. Y como para completarle el conjunto, le voy a buscar unas toallitas de cocina.
Acepto sugerencias. Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.