domingo, 30 de octubre de 2011

Avelina dijo que tomara fotos

Mis papás se fueron de Tianjin después de una larga visita. Pasaron dos hermosos meses con nosotros, sin ajetreos ni demasiado turismo, pero con mucha compañía y tranquilidad familiar.

Estoy desenamorada de mi cámara pero floja para buscar otra, asi que no tomé tantas fotos como debí, pero Avelina, una amiga de mi mamá, dijo que tomara fotos, así  que aquí unas cuantas de las fotos, que son pocas para decir lo mucho que disfrutamos la visita.


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow personalized with Smilebox

lunes, 17 de octubre de 2011

Pequeños visitantes

Estos dos meses hemos tenido la visita de unas pequeñas personas. No me refiero a mis padres, que llegaron un poco después, sino de "the Little Postcrossers" (los Postcrosseadorcitos) que pararon aquí en Tianjin con nosotros. (Y sí voy a actualizarlos con la visita de mi mamá y papá, pero más tarde.)

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Postcrossing.com es una proyecto colaborativo (¿Colaborativo se dice en castellano?) por medio del cual uno puede recibir y enviar tarjetas postales por correo de verdad y no electrónico. En www.postcrossing.com explican todo el proceso muy bien. Yo tengo 3 años desde que comencé y he disfrutado mucho, aunque debo admitir que en los últimos meses no he participado tanto.

Los Little Postcrossers son unos muñequitos Playmobil que han estado pasando de postcrosseador en postcrosseador alrededor del mundo. A mí me llegaron de Australia y hoy los envié al Japón. La idea es hacernos conocer un poco entre los que participamos en Postcrossing.com y divertirnos.

Yo aproveché para experimentar con el macro de mi cámara. Por cierto que estoy pensando comprarme una nueva y éste proyecto fotográfico es como la última alegría del tísico, el último esfuerzo antes de deshacerme de la fiel camarita. Aquí algunas poquitas fotos y las demás en flickr aquí.

Los llevamos de camping a una montaña lindísima y los muñequitos chapotearon en el agua que da gusto.

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Hicimos de turistas y los llevamos al mercado de souvenirs y a un templo budista.
Lo que más les gustó, porque es lo que más me gusta a mí, fue ir a la Gran Muralla China.

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Y hoy salieron para Japón, a visitar a una familia estadounidense que vive en la base militar allá. ¡Mucha fortuna, amiguitos, gracias por visitar!