sábado, 30 de septiembre de 2006

Cangrejero


Para salir de mi casa a la calle principal, tenemos que caminar unos 500 metros por una calle tranquila donde en las mañanas vienen buhoneros a vender la pesca y la cosecha. Hoy salimos a la peluquería para cortarle el pelo a los chamos, y pasamos al lado de un cangrejero. A la fiera de Andreína le parecieron de lo más divertido. A MD le parecieron una pesadilla. Tuve suerte con ésta foto pues les capturó a los dos la reacción opuesta.


P.D. No compramos cangrejos, pero ahora se me ocurre que tal vez quedarían bien en nuestro estanquito de peces. ¿Qué comen los cangrejos?

lunes, 18 de septiembre de 2006

Los surfistas


Scott y la fiera surfeando. Por si acaso tenían dudas de que Andreína fuera hija nuestra.

Posted by Picasa

domingo, 17 de septiembre de 2006

Si no fueran por éstos ratos

Hace dos semanas fuímos a un parque muy lindo a hacer picnic con unos compañeros de trabajo que también tienen hijo. Aquí estamos en el jardín japonés. El payaso de la foto es mi jefe, el director de la primaria. Era la hora de irnos y estábamos recogiendo, y nos quedaba hielo. Para no tener que llevárnoslo de nuevo a casa - el agua pesa-, lo ibamos a botar. A los chamos les pareció muy divertido insertarnos hielo por diferentes rincones, y como no, si los adultos se pusieron tan bobos y payasos.

Cada vez que nos hartamos de Tianjin, nos ocurren momentos divertidos como éstos para recordarnos las bendiciones que tenemos.

Si quieren ver una foto aérea del parque, visiten ésta página. El parque, llamado Shuishang, es una de las atracciones turísticas de Tianjin. En la página tienen más. Nota: la primera foto es de la torre de televisión. Nosotros vivimos a una cuadra de allí. Posted by Picasa

Patinador



Aquí está mi hijo bello, en un momento de coraje personal. A él no le gusta montarse en patines, patinetas, bicicletas, ni demás vehículos autopropulsados sin equipo completo de protección. Tarda más poniéndose el perolero que patinando, pero igual se lo aplaudo.

Posted by Picasa